Hay muchas razones por las que invertimos en Barcelona. Esta gran ciudad es uno de nuestros mercados favoritos. Al año recibe millones de turistas y las posibilidades de inversión son infinitas.

Si estás pensando en vender un inmueble, nosotros compramos tu local de forma rápida y sencilla. Al invertir en locales comerciales en Barcelona realizamos una apuesta segura. A continuación, te explicamos todas las ventajas de invertir en Barcelona.

 

Ventajas de invertir en Barcelona

 

Barcelona es uno de los mercados más atractivos para la inversión inmobiliaria. Esta gran urbe recibe al año más de 10 millones de turistas, lo que la convierte en un reclamo para todo aquel que quiere abrir un negocio.

Al invertir en locales comerciales en Barcelona nos aseguramos casi al 100% que los alquilaremos con facilidad, multiplicando la rentabilidad de nuestras inversiones. Si un cliente abandona el local, lo más probable es que encontremos muchos candidatos deseando instalar su negocio en ellos.

 

Calidad de vida

Barcelona es un mercado seguro y dinámico para realizar nuestras inversiones inmobiliarias. Es considerada desde hace años como la capital de Europa con la mejor calidad de vida.

Cuenta con todos los atractivos culturales y arquitectónicos de una ciudad moderna y está delimitada por más de 4 kilómetros de playas, un paseo marítimo y extensas zonas verdes.

El clima mediterráneo de la ciudad condal le proporciona más de 2.000 horas de luz solar al año. Tiene una red de transporte público moderno y eficaz que genera un flujo dinámico de movimiento hacia todas las zonas de la ciudad.

Todos estos datos nos revelan que invertir en locales comerciales en Barcelona es una de las mejores opciones de inversión del mercado. Una ciudad como esta nos asegura ingresos pasivos continuos durante todo el año y un mercado con alta rentabilidad.

 

Centro de negocios

Además de toda la oferta turística y de ocio de Barcelona, esta gran ciudad cuenta con una tradición empresarial y comercial que la ha convertido en una de las más importantes de Europa para hacer negocios.

Hay que tener en cuenta también que Barcelona es sinónimo de innovación en la arquitectura comercial, por lo que tiene una amplia oferta de locales comerciales modernos y sostenibles donde las grandes firmas compiten por ubicar sus negocios.

Las políticas económicas están diseñadas para favorecer la rentabilidad de las inversiones en locales comerciales, ya que promueven el crecimiento de los sectores más innovadores como las tecnologías de la información y la comunicación, la biotecnología o las energías renovables.

 

Punto clave del comercio en el Mediterráneo

Su ubicación geográfica y su apuesta por la innovación y la modernidad han hecho de Barcelona el punto de conexión comercial con Europa. Dos de sus grandes valores son el aeropuerto y el puerto marítimo.

El aeropuerto de Barcelona mueve más de 100.000 toneladas de mercancía, su puerto es el que más cruceros recibe de Europa y cuenta con un tren de alta velocidad que la conecta con las principales capitales europeas.

 

Apuesta segura

Con todos estos datos en la mano es fácil darse cuenta de que Barcelona es una de las mejores plazas para realizar inversiones inmobiliarias. Los locales comerciales en Barcelona ofrecen una rentabilidad muy atractiva.

Con la inversión inmobiliaria en Barcelona nos aseguramos un flujo continuo de beneficios que amortizan con rapidez la inversión inicial. Debido al dinamismo del mercado nos encontramos con nuevas oportunidades donde mejorar el rendimiento a cada momento.

Los contratos de alquiler de los locales comerciales son más extensos y flexibles que los de las viviendas, lo que nos permite replantear las estrategias de inversión o ventas en función de los beneficios que queramos obtener.

 

Imagen Sugerida: Unsplash

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

COMPRAMOS TU LOCAL

COMPRAMOS TU LOCAL

Inversores Inmobiliarios

Somos una Startup del sector #proptech que nos dedicamos a la compra de locales comerciales.

  • Tu oferta en 72 horas
  • Arras 48h. después de aceptación de oferta
  • Garantía Grupo Cat Real Estate

c/ Avda. Diagonal 472-476 7º-2ª 08006 Barcelona | T.934.671.115

¡OBTEN TU OFERTA!

ARTICULOS RELACIONADOS

10 errores a evitar en la inversión inmobiliaria

10 errores a evitar en la inversión inmobiliaria

Cuando nos decidimos a realizar una inversión inmobiliaria debemos tener en cuenta varios factores para obtener el máximo rendimiento. Para evitar los errores más comunes en la inversión de locales comerciales en Barcelona es aconsejable dejarse asesorar por un equipo de profesionales experimentados.

Top 6 razones para invertir en el mercado inmobiliario de Barcelona

Top 6 razones para invertir en el mercado inmobiliario de Barcelona

¿Planeas invertir en el mercado inmobiliario de Barcelona? ¿Deseas aumentar tu capital? Has llegado al lugar online indicado. Aquí te contaremos por qué Barcelona, es una de las principales ciudades para conseguir una buena rentabilidad. A partir del 2015, el mercado de compra – venta inmobiliaria en Barcelona, ha estado creciendo constantemente y los alquileres a corto plazo, se han extendido