¿Planeas invertir en el mercado inmobiliario de Barcelona? ¿Deseas aumentar tu capital? Has llegado al lugar online indicado.

Aquí te contaremos por qué Barcelona, es una de las principales ciudades para conseguir una buena rentabilidad.

A partir del 2015, el mercado de compra – venta inmobiliaria en Barcelona, ha estado creciendo constantemente y los alquileres a corto plazo, se han extendido considerablemente.

Por este motivo, hoy traemos para ti, el top 6 razones para invertir en el mercado inmobiliario en Barcelona.

 

1. Barcelona, ciudad de las maravillas

Barcelona cuenta con una amplia cultura y con una gran variedad de monumentos y sitios turísticos. Por esta razón, el flujo de turistas sigue en aumento.

Así mismo, podemos deducir, que la demanda de pisos turísticos, por ende, también aumente. Al ser Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, la hace sumamente atractiva.

 

2. Crecimiento del mercado inmobiliario

En la actualidad, la demanda de propiedades en Barcelona, continúa creciendo. Aunque esto, también trae como consecuencia, un considerable aumento en los precios de los inmuebles.

Pero, ¿Por qué razón vale la pena comprar inmuebles en Barcelona? En primer lugar, por el alto potencial de ganancias y, en segundo lugar, por los altos rendimientos de alquiler.

Es por ello, que Barcelona, continuará siendo una propuesta atractiva para los inversionistas.

 

3. Excelente calidad de vida

Barcelona ofrece estabilidad para los negocios y también garantiza un sistema sanitario y de salud integral de calidad.

Del mismo modo, posee áreas urbanas innovadoras y agradables, lo que la convierte en una ciudad acogedora. Además, Barcelona cuenta con un sistema educativo de formación profesional de gran calidad.

En esta ciudad se puede vivir muy bien, es una muy saludable, con excelente clima y servicios básicos óptimos. Por esta razón, vivir en Barcelona, es sinónimo de excelente calidad de vida.

 

4. Precios de inmuebles más bajos que en el resto de Europa en ciudades top.

Invertir en el mercado inmobiliario de Barcelona no es mala idea. Según expertos, es uno de los mercados más lucrativos actualmente.

Los mismos aseguran, que el precio de la vivienda en Barcelona, puede llegar a su máximo valor para el 2020.  Por esta razón, si planeas invertir en inmuebles en Barcelona en este mercado, ahora es el momento indicado para hacerlo.

Además, el precio de los inmuebles en esta bonita ciudad, es mucho menor que en el resto de Europa. Esto por supuesto, atrae la atención de muchos inversionistas y compradores extranjeros.

 

5. Los turistas prefieren viviendas, en vez de habitaciones de hotel

Cada año, la ciudad catalana recibe una gran cantidad de turistas, muchos de los cuales, prefieren alquilar un piso antes que reservar una habitación de hotel.

Por esta razón, Barcelona seguirá ofreciendo poco riesgo y altas rentabilidades en el sector inmobiliario.

 

6. Barcelona, una ciudad de proyectos ambiciosos

En Barcelona siempre existen nuevas iniciativas que requieren de inversión. Estos proyectos representan una gran oportunidad para aumentar tu capital a futuro.

Además, Barcelona tiene una excelente ubicación geográfica y presume de contar, con uno de los mejores sistemas de transportes masivos de España.

 

¿Es un buen momento para comprar una propiedad en Barcelona?

Sí, siempre y cuando, el tema político no influya en el mercado inmobiliario. De esta forma, Barcelona seguirá siendo el sitio ideal para invertir y obtener una gran rentabilidad.

Y cómo no serlo, si es una ciudad increíble, situada en una espectacular zona geográfica, con buena gastronomía y una calidad de vida excepcional.

Por todo esto y mucho más, Barcelona seguirá ofreciendo grandes oportunidades en el mercado de compra-venta de inmuebles. Es una ciudad que está a la vanguardia del desarrollo económico, social y cultural en Europa.

 

Para más información sobre temas relacionados, visita comprotulocal.com

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

COMPRAMOS TU LOCAL

COMPRAMOS TU LOCAL

Inversores Inmobiliarios

Somos una Startup del sector #proptech que nos dedicamos a la compra de locales comerciales.

  • Tu oferta en 72 horas
  • Arras 48h. después de aceptación de oferta
  • Garantía Grupo Cat Real Estate

c/ Avda. Diagonal 472-476 7º-2ª 08006 Barcelona | T.934.671.115

¡OBTEN TU OFERTA!

ARTICULOS RELACIONADOS

Porque invertimos en Barcelona

Porque invertimos en Barcelona

Hay muchas razones por las que invertimos en Barcelona. Esta gran ciudad es uno de nuestros mercados favoritos. Al año recibe millones de turistas y las posibilidades de inversión son infinitas. Si estás pensando en vender un inmueble, nosotros compramos tu local de forma rápida y sencilla.

10 errores a evitar en la inversión inmobiliaria

10 errores a evitar en la inversión inmobiliaria

Cuando nos decidimos a realizar una inversión inmobiliaria debemos tener en cuenta varios factores para obtener el máximo rendimiento. Para evitar los errores más comunes en la inversión de locales comerciales en Barcelona es aconsejable dejarse asesorar por un equipo de profesionales experimentados.